Enviado por aorte el Lun, 25/05/2020 - 12:54
Imagen

De cara a esta semana, la cadena alemana Lidl ha lanzado sus respectivas ofertas adaptándolas a la posible necesidad de los clientes en este final de mayo, ahora que el mes de junio asoma a la vuelta de la esquina. Uno de los productos más destacados en este lunes es un altavoz bluetooth para el baño que hoy le presentamos. 


El altavoz bluetooth que vende Lidl para el baño nos permitirá escuchar música sin cables. Se trata de un modelo de Silvercrest, la marca propia de Lidl para dispositivos y que también agrupa a su famoso robot de cocina. 


Este altavoz dispone de pantalla LED, radio FM e indicación de la hora. Es compatible con todos los smartphones y tablets con bluetooth. Además, es de dimensiones reducidas lo que permitirá adaptarse a cualquier entorno con suma facilidad. Está disponible por 12.99 euros en colores blanco y gris.

1

 
El altavoz para el baño de Lidl está protegido contra chorro de agua según el certificado IPX6. Puede enlazarse con dispositivos a una distancia de hasta 10 metros y tiene una potencia de salida de 3 vatios. Cuenta con una batería integrada que le otorga hasta seis horas y media de autonomía. En caso de requerir cambio de pila lo indicará. 

2
Además, como decimos, es fácilmente adaptable a cualquier entorno ya que se sujeta de forma sencilla con una ventosa. Incorpora control remoto de las principales funciones de audio a través del teléfono móvil y transmisión inalámbrica de audio. 


Recuerda que a través de la web de Lidl te puedes beneficiar de multitud de descuentos online  en un sinfín de artículos. Aprovecha la oportunidad. 


También te puede interesar: 


Di adiós a los mosquitos con estos productos de Lidl
 


Lidl y Agatha Ruiz de la Prada lanzan mascarillas a la última con un fin solidario

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.