Pasar al contenido principal

Lidl vende este ahuyentador de animales sin químicos que ha desaparecido de stock

Imagen
Ahuyentador de animales de Parkside en Lidl
Cuerpo

Lidl ya piensa en la temporada de verano. De hecho, uno de sus productos se ha convertido en tema de interés en las últimas fechas dado su éxito rotundo. Tal es así que se ha agotado pero se espera que vuelva en estos próximos días a stock. Se trata de un ahuyentador de animales que funciona sin sustancias químicas. Te lo presentamos. 

El ahuyentador de animales que vende Lidl es un producto que funciona con la luz solar y no requiere de compuestos químicos. Dispone de un sensor de movimiento ajustable con aproximadamente 8 metros de alcance de cobertura y tiene un funcionamiento sencillo a través de una batería. 

Este ahuyentador de animales de Lidl está valorado en 14.99 euros por la cadena de origen alemán. Hoy se encuentra agotado pero está llamado a regresar en próximas fechas. Podrás adquirirlo a través de su página web. 

3

Con él puedes mantener alejados a perros, gatos o roedores sin mayor riesgo. Simplemente lo hace emitiendo sonidos de alta frecuencia y flashes. Cuenta con cinco modos para grupos de animales específicos o para uso universal. También dispone de un panel solar integrado para funcionamiento independiente de la red eléctrica y de una piqueta de aluminio resistente. 

El ahuyentador de animales de Lidl sin sustancias químicas, del que ya hablamos el pasado año, cuenta con protección contra salpicaduras (IP44) y es recargable, si se quiere, mediante el USB que incluye. Se puede montar en la pared con el material de sujeción que se ofrece y trabaja en un ángulo de cobertura del sensor de movimiento de aproximadamente 110 grados. 

1

Sin lugar a dudas estamos ante un dispositivo que ofrece una completa seguridad ya que no funciona con sustancias químicas. A pesar de ello, su sistema de ultrasonido evitará la presencia de roedores u otros animales en las inmediaciones de tu vivienda.  

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás encontrar distintas oportunidades utilizando los Descuentos Ideal que abarcan distintas marcas y muchos establecimientos. Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Lidl trae este artilugio perfecto para espantar animales este verano: cómo comprarlo
 

Carrefour planta competencia a Lidl y lanza este artículo para evitar mosquitos y roedores
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes