Pasar al contenido principal

Carrefour planta competencia a Lidl y lanza este artículo para evitar mosquitos y roedores

Carrefour: ahuyentador de insectos y roedores

Si días atrás informábamos que la cadena alemana Lidl había puesto a la venta un producto antimosquitos sin sustancias químicas, hoy conocemos que Carrefour ha decidido plantar competencia a la cadena con el lanzamiento de un dispositivo similar que además ahuyenta plagas tanto de insectos como de posibles roedores. 

Carrefour vende un ahuyentador de plagas con LED y sensor 5 en 1 que ha fabricado la empresa Innovagods. Lo comercializa por 21.89 euros. Se trata de un dispositivo sumamente eficaz contra insectos y roedores. Esto incluye, además de mosquitos, hormigas, chinches, cucarachas o hasta ratones. 

Funciona con una onda repelente electrovibratoria sumamente eficaz y cuenta con uan luz nocturna que se activa de forma automática al detectar la oscuridad. 

A través de la luz LED se indica qué tipo de ondas está emitiendo, verde para las ultrasónicas, rojo para las electromagnéticas y naranja para las iónicas. La primera ahuyenta a roedores e insectos; la segunda atacan a los nidos de plagas y la tercera purifica el aire. 

1

Como decimos, este ahuyentador está disponible en la web de Carrefour por 21.89 euros. 

Se incluye un manual de instrucciones en hasta 24 idiomas (inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, holandés, polaco, húngaro, rumano, danés, sueco, finés, lituano, noruego, esloveno, griego, checo, búlgaro, croata, eslovaco, estonio, ruso y letón) para poder instalarlo con facilidad y comenzar a utilizarlo. 

Recuerda que a través de la web de la cadena podrás utilizar los cupones descuento Carrefour  que te permitirán beneficiarte de importantes oportunidades. No lo dejes pasar por alto. 

También te puede interesar: 

Carrefour arrasa con este producto superando a Mercadona y Lidl
 

¿Quién tiene la mejor tarjeta de descuento? El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo o Día
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes