Pasar al contenido principal

Carrefour arrasa con este producto superando a Mercadona y Lidl

Imagen
Carrefour: couscous marroquí
Cuerpo

La cadena de origen francés Carrefour ha sido objeto de actualidad en los últimos días al trascender la irrupción de un nuevo producto de su marca blanca que está siendo una auténtica sensación. De hecho, hay quien apunta a una calidad suprema y que supera a otras opciones que podemos encontrar en supermercados de referencia como Mercadona o Lidl. 


En concreto, hablamos del cuscús en estilo marroquí que Carrefour vende bajo su marca propia. Se trata de un alimento elaborado con sémola de trigo duro, hortalizas y especias. Un producto que está triunfando y que además destaca por tener un precio de solo 1.06 euros. 

 

1


Carrefour vende este cuscús en un envase de 130 gramos pensado para dos personas. Además es sencillo de preparar ya que solo debemos de introducirlo en una fuente, añadir agua caliente, aceite de oliva y un poco de sal. Quienes lo han probado ensalzan a este nuevo producto de Carrefour, reseñado que supera a opciones similares que podemos encontrar en supermercados como Lidl o Mercadona, dos de los grandes referentes en nuestro país. 

Lidl por ejemplo vende un producto similar por unos 80 céntimos mientras que en Mercadona se vende por 1.55 euros por un envase de 1 kilo. 


Cabe resaltar que la cadena de origen francés también contempla otros productos de alimentación exóticos y originarios de otros países que están disponibles para adquirir utilizando los cupones descuento Carrefour. 

También te puede interesar: 

Carrefour: ofertas en electrodomésticos y cocina hasta el 14 de abril
 

¿Quién tiene la mejor tarjeta de descuento? El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo o Día
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes