Pasar al contenido principal

Carrefour: ofertas en electrodomésticos y cocina hasta el 14 de abril

Imagen
Carrefour:ofertas en electrodomésticos y cocina
Cuerpo

La cadena de origen francés Carrefour ha puesto en marcha una campaña de descuentos en artículos de cocina y electrodomésticos que perdurará hasta el 14 de abril. Hoy te presentamos todas las ofertas disponibles que encontramos a través del portal digital de compras de Carrefour. 

Hasta el 14 de abril Carrefour ofrece hasta un 30 por ciento de descuento en grandes electrodomésticos como frigoríficos, lavadoras, microondas así como hasta un 50 por ciento en pequeños electrodomésticos. Por ejemplo podrás encontrar robots de cocina a mitad de precio, una opción que no debes dejar pasar por alto. 

Además, entre las ofertas de cocina, Carrefour ofrece la olla rápida de MONIX por 39 euros en lugar de por 59 euros y cafeteras tipo italiana de la misma marca a partir de 15 euros. Creperas desde 9.99 o tarteras por 29 euros también se contemplan en estas ofertas que, recuerden, estarán disponibles hasta el 14 de abril. 

1

Finalmente cabe destacar que Carrefour contempla ofertas en otros artículos de menaje de cocina así como en barbacoas y libros de cocina para perfeccionar tus dotes culinarios a los fogones.  Puedes consultar todas las ofertas aquí.  

También la web de la cadena mantiene la posibilidad de beneficiarse de importantes rebajas a través de los cupones descuento Carrefour  que te permitirán conseguir oportunidades en un sinfín de categorías. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Carrefour: ofertas especiales para aprovechar al máximo la terraza y el jardín
 

Carrefour vende por 8 euros esta réplica de bolso de Chanel valorado en 3800 euros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes