Pasar al contenido principal

Lidl vende estas dos soluciones solares para iluminación exterior 

Imagen
Lámparas para exteriores Lidl
Cuerpo

Como informábamos a principios de semana, la cadena de supermercados Lidl contempla en este arranque de marzo una nueva campaña de artículos pensados para tu jardín, o también para zonas exteriores de tu vivienda. Entre ellas destacan dos opciones de iluminación que seguro llamarán tu atención ya que se pueden adaptar a la perfección a cualquier zona exterior y con un precio módico. 

La primera solución que vende Lidl es este foco solar LED capaz de detectar la oscuridad y movimiento orientable. Además, cuenta con protección antisalpicaduras e incorpora una pequeña placa solar para tomar la energía procedente del sol. 

1

Tiene una altitud regulable de hasta 12 metros y su precio es de 29.99 euros. Se puede adquirir ya en la web de Lidl. 

La segunda opción de iluminación para exterior que nos ofrece Lidl en estos días es una lámpara solar LED para jardín que está disponible en dos colores diferentes. De diseño atractivo cuenta con sensor de oscuridad y sensor de movimiento. Además, tiene un alcance de cobertura aproximado de 5 metros y está compuesto por cuatro luces LEDs con luz blanca fría. 

2

El precio por unidad es de 19.99 euros y se puede adquirir a través del portal de compras de Lidl.  Cabe resaltar que disponen de carcasas de acero inoxidable y de protección contra salpicaduras. 

Recuerda que esta semana también encontrarás en Lidl numerosas oportunidades con descuentos online  de las que te podrás beneficiar tanto en sus establecimientos físicos como a través de su web de compras. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Lidl vende esta semana este procesador de alimentos
 

Lidl:mejores ofertas de la semana del 2 al 8 de marzo
 


 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes