Pasar al contenido principal

Lidl vende esta semana este procesador de alimentos 

Imagen
Procesador de alimentos de Lidl
Cuerpo

Si estás buscando algún tipo de herramienta en casa para el procesado de alimentos, no pierdas de vista esta información. Y es que la cadena de origen teutón Lidl ha puesto en marcha entre sus ofertas semanales una serie de artículos para la cocina, entre ellos un procesador de alimentos de la marca Bosch que te presentamos a continuación. 

El procesador de alimentos de 'Bosch' que vende Lidl es un modelo cuyo coste es de 149 euros. Entre sus principales características destaca todos los accesorios aptos para el lavavajillas que lo componen así como bolsas para los accesorios, ganchos para masa con amasadora y batidora. 

1

Además, este procesador de alimentos que vende Lidl cuenta con un DVD de recetas para que puedas sacarle el máximo rendimiento posible. Un dispositivo que dispone de una capacidad de 3.9 litros y que cuenta con una potencia de 900 W. Un artículo que está disponible en hasta cuatro colores diferentes y que cuenta con hasta 3 años de garantía. 

Recuerda que también a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las oportunidades que surgen y que están disponibles con descuentos online   tanto en la web de Lidl como en otras plataformas digitales. No lo dudes y síguenos. 

También te puede interesar:

Lidl:mejores ofertas de la semana del 2 al 8 de marzo
 

Lidl: cuatro imprescindibles para hacer yoga en casa
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes