Pasar al contenido principal

Lidl vende esta herramienta para bricolaje por menos de 25 euros

Lidl: lijadora de Parkside

Si estás buscando equipar tus herramientas con un artículo de plenas garantías, debes saber que desde este lunes la cadena de origen alemán Lidl ha puesto en marcha nuevas ofertas en materia de bricolaje. Entre todas ellas destacamos un producto de lo más interesante que puede resultar de su especial interés. Además, cuesta menos de 25 euros. Le damos más detalles a continuación. 


Se trata de la lijadora excéntrica recargable de Parkside, un artículo que puedes adquirir ya tanto en los establecimientos de Lidl como a través de su página web utilizando los descuentos online  por 24.99 euros más 3.99 de gastos de envío. ¿Por qué despierta un especial interés? Se lo explicamos. 

1


Nos ha llamado poderosamente la atención que esta lijadora de Lidl es apta para papel de lija convencional con un diámetro de 125 milímetros. Es un dispositivo de 20 vatios, compacto, que cuenta con empuñaduras suaves ergonómicas con revestimiento antideslizante y guía cómoda. 

2


Dispone de una empuñadura frontal con amortiguación de vibraciones y ángulo ajustable. Además, cuenta con banda autoadherente para cambiar rápidamente la hoja de lija y con función de aspiración integrada con depósito colector. Se puede conectar a un aspirador de polvo externo ya que incluye adaptador. Eso sí, debes saber que funciona con batería y cargador, que no se incluye en el producto. La más recomendada es una batería de 20 vatios. 


También te puede interesar: 

Precios de locura con la Liquidación Total de Lidl
 

Lidl:asiento de coche para niños a la venta y con descuento
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes