Pasar al contenido principal

Precios de locura con la Liquidación Total de Lidl

Imagen
Lidl
Cuerpo

Habitualmente el supermercado alemán Lidl sorprende a todo el mundo con sus ofertas para sus establecimientos físicos y para su tienda online. De hecho, cada vez son más las personas que aguardan con gran interés la salida de su folleto con las ofertas de la semana. Pero en esta ocasión han ido un paso más lejos con su Liquidación Total.

Liquidación Total Lidl

Se trata de una promoción a través de su página web en la que ofrecen una serie de productos a unos precios realmente increíbles. Sin embargo, tiene una pega: se agotan rápidamente y sus unidades son limitadas. Esto obliga a permanecer atento a su tienda online para aprovecharte y no quedarte sin tiempo para hacerse con uno de sus chollos.

Ofertas Lidl Liquidación

En estos productos rebajados podemos encontrarnos, entre otros, con un medidor de tensión por menos de 20 euros, baterías externas para dispositivos portátiles por 14,99 euros o un armario de baño por solo 21 euros. Pero las oportunidades de ahorro no acaban ahí, también ofertan una máquina de depilación por 74,99 euros y algunos productos más. Puedes ver estas oportunidades de ahorro aquí y más ofertas de Lidl en este enlace.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes