Pasar al contenido principal

Lidl vende esta aspiradora 2 en 1 por 55 euros

Aspiradora 2 en 1 en Lidl

Si buscas un aspirador para tu hogar, alejado de esos robots de limpieza que tanta demanda levantan en los últimos tiempos, porque quieres encontrar una opción más económica, debes saber que Lidl vende ya una aspiradora 2 en 1 por 54.99 euros. A través de estas líneas te vamos a presentar el producto y te explicamos cómo puedes adquirirlo ya. 

La aspiradora 2 en 1 de Lidl está disponible a través de la web de la cadena de origen alemán por 54.99 euros más 3.99 de gastos de envío.  Se trata de un dispositivo con tecnología sin bolsa que contiene sistema de filtro doble. 

Además, dispone de dos niveles distintos de aspiración en la función de aspiradora de escoba y modo a alta potencia y también ECO para reducir su consumo.Cuenta con un aspirador de mano extraible que permite una mayor flexibilidad de uso. 

2

También, esta aspiradora 2 en 1 de Lidl dispone de batería potente integrada de iones de litio, baja autodescarga, cepillo con motor, filtro lavable fino y grueso y pilotos luminosos LED en la boquilla para suelos.  

Este producto que se puede adquirir con descuentos online a través de la Red, tal como informa la web de Lidl, dispone de una autonomía de 22 minutos a alta potencia, incrementándose el tiempo hasta los 28 minutos en modo ECO. Su tiempo de carga aproximadamente es de 6 horas. Una solución bastante accesible. 

También te puede interesar: 

Lidl ofrecerá precios más bajos que Mercadona en su 'Listo para comer'
 

Lidl vende uno de sus productos más exitosos en rebajas
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes