Pasar al contenido principal

Lidl ofrecerá precios más bajos que Mercadona en su 'Listo para comer'

Imagen
Listo para comer de Lidl
Cuerpo

Lidl eleva sus precios bajos a la categoría de arte. Tras el vanguardismo, el neoclasicismo o el impresionismo, llega un nuevo movimiento artístico:el Preciobajismo. Se trata de la última campaña del gigante de los supermercados que se inicia tras las navidades. Es precisamente “la cuesta de enero” el contexto en el que Lidl ha decidido subrayar su liderazgo en precios y poner de relieve su modelo de negocio, único en España, que le permite ser el supermercado más barato, ofreciendo los artículos de la mayor calidad.

Un buen ejemplo de esta filosofía de Lidl (ofrecer el mejor precio) la encontramos en su 'Listo para comer', y es que la cadena alemana quiere seguir arañando cuota de mercado en España. Y, por supuesto, conseguir vencer al líder de los supermercados en España: Mercadona.

La compañía alemana acaba de presentar los detalles de su oferta de comida recién preparada. En concreto, pondrá en los lineales de sus supermercados platos que oscilan entre los 1,99 y los 2,99 euros.

El nombre del nuevo servicio es exactamente el mismo que ha usado Mercadona: Listo para comer. Pero el gigante germano intentará robar clientes a la cadena de Juan Roig usando la baza de los menores precios. 

El servicio está funcionando ya en periodo de prueba en varios puntos de la Comunidad de Madrid, concretamente, en las tiendas de Alcorcón, Coslada, Pavones y García Noblejas. El objetivo del grupo es ir incorporándolo en todas los supermercados que abra Lidl a lo largo del año. Paralelamente, se irá testando en otras tiendas fuera de la capital.

La oferta arranca con 14 productos: ocho calientes y seis fríos. Entre ellos estará el pollo asado, las hamburguesas (a 1,19 euros), los wraps o el hummus.

La cadena de supermercados, filial de la alemana Lidl Stiftung, opera en España desde 1994 y cuenta con más de 580 tiendas, diez plataformas logísticas y un equipo integrado por más de 15.000 profesionales.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes