Pasar al contenido principal

Lidl triunfa con la venta de marihuana

Imagen
Actualidad de Lidl
Cuerpo

El titular de esta información es una realidad. Lidl se ha desmarcado en las últimas fechas con un rotundo éxito: la venta de marihuana. Distribuida en bolsas a partir de 15 euros, la cadena alemana puso en marcha este servicio que está siendo un éxito rotundo en Suiza. Si bien, cabe resaltar que la distribuyen con fines meramente medicinales.  


En el país helvético, Lidl sigue una política distinta a la que se practica en España donde se encuentran descuentos en alimentación interesantes pero donde no se encuentra legalizada la marihuana ni tan siquiera con fines terapéuticos. En Suiza la historia cambia y allí Lidl ha encontrado el éxito. 


En los supermercados de Lidl en Suiza, la cadena está triunfando con dos productos de origen natural y que se comercializan como sustitutos del tabaco. Se recomiendan como relajantes y antiinflamatorios pero no con  otros fines. Así lo corrobora la propia compañía en un comunicado. 


Y es que, a diferencia de España, Suiza permite la comercialización de marihuana a mayores de 18 años pero siempre que contengan menos de un 1 por ciento de THC. Con los que está triunfando Lidl, apenas llega al 0.8 pero sí cuentan con un 21 por ciento de cannabidol en algunos casos. Este compuesto no tiene efectos negativos ni psicoactivos por lo que en el país suizo se puede comercializar sin mayor problema. 

También te puede interesar: 


Las mejores ofertas de la semana en Lidl: 
Lidl vende esta chaqueta por menos de 13 euros 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes