Pasar al contenido principal

Lidl vende esta chaqueta por menos de 13 euros

Imagen
Chaqueta vaquera de Lidl
Cuerpo

Este pasado jueves Lidl puso en marcha su campaña de ofertas en moda vaquera para mujer y también para hombre. Si estos días hablásemos del conjunto de moda de la cadena alemana para mujer, hoy debemos de contarles que también los hombres tienen opciones interesantes. Es el caso de esta chaqueta vaquera que puede ser tuya por menos de 13 euros y que se encuentra en tres modelos distintos. 

En esta campaña de descuentos en moda vaquera, Lidl ofrece una amplia gama de artículos para mujer y hombre. En este caso en concreto, la chaqueta vaquera es de alto contenido en algodón y aporta una gran comodidad. Además luce un cuello Kent de estilo deportivo que no pasa desapercibida. Lo mejor es que Lidl la vende por menos de 13 euros. Concretamente, 12.99. 

1


Esta chaqueta vaquera de hombre que Lidl vende por menos de 13 euros está disponible tanto en establecimiento físico como en la tienda online. Cuenta con tres modelos: uno azul y gris, con dos bolsillos laterales, capucha abotonada desmontable con jareta y cordón y con tejido suave transpirable también en las mangas. 

2


Los otros dos modelos de esta chaqueta vaquera de hombre que vende Lidl por menos de 13 euros son en color azul oscuro y negro. En ambos casos cuentan con dos bolsillos laterales pero no con capucha.  En cualquiera de los casos se recomienda lavar con detergente para ropa de color y no utilizar suavizante. 

3


¿Qué les parece? 
También te puede interesar: 
Lidl te ofrece un “súper sábado” con ofertas en alimentación https://www.noticiasde.info/lidl-te-ofrece-un-super-sabado-con-ofertas-en-alimentacion
Lidl lanza ofertas en estos productos Cien antiarrugas para frenar el envejecimiento https://www.noticiasde.info/lidl-lanza-ofertas-en-estos-productos-cien-antiarrugas-para-frenar-el-envejecimiento 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes