Pasar al contenido principal

Las mejores ofertas de la semana en Lidl

Imagen
Mejores ofertas en Lidl
Cuerpo

La cadena alemana Lidl ha puesto en marcha desde este lunes una serie de propuestas que no van a pasar desapercibidas para los clientes de sus establecimientos. Desde este primer día de la semana y hasta el domingo podremos encontrar posibilidades muy económicas tanto de electrodomésticos como de alimentación o limpieza. Entre las mejores ofertas de Lidl para esta semana destaca la puesta a la venta de la máquina de coser de la marca Singer. 

Esta máquina de coser que ha devuelto las colas a Lidl se encuentra entre las mejores ofertas de Lidl para esta semana. Su precio cuenta con descuentos online del 27 por ciento, bajando a 99 euros de los 137 en los que está valorada.


También este lunes se encuentran ofertas en Lidl en desayuno, con rebajas en muesli y galletas como el pack de 4 galletas María de Sondey por 79 céntimos o galletas bizcocho por idéntico coste. 

Además esta semana Lidl, que vende esta chaqueta por 13 euros, contempla ofertas en limpieza como el aspirador con bolsa Silvercrest a 54.99 euros o la cómoda Livarno Living a 39.99 euros. Además, este sábado saldrá la limpiadora de alta presión Parkside por 99.99 euros. 

Ofertas en alimentación de Lidl

1


Cabe destacar que entre las ofertas en alimentación de Lidl para esta semana encontraremos opciones como la manzana roja por 1.99 euros los dos kilos; el tomate canario por 0.99 euros el kilo o las albóndigas de cerdo por 1.59 euros. Estas estarán disponibles hasta el próximo miércoles. 

2


Además, desde el jueves y hasta el domingo podremos beneficiarnos de las ofertas en alimentación de Lidl como 6 kilos de patatas por 3.19 euros; el kiwi a 33 céntimos; la pechuga de pollo a 2.69 euros y la tira de costilla de cerdo a 5.69 euros.  

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes