Pasar al contenido principal

Lidl trae nuevos descuentos en alimentación: ofertas para esta semana

Imagen
Ofertas de alimentación en Lidl
Cuerpo

Arranca la semana y llega la hora para muchas familias de dar forma a la cesta de la compra. Conscientes de ello, Lidl ha puesto en marcha nuevas ofertas con descuentos en alimentación para los días venideros. ¿Qué podremos encontrar? En la sección de frescos, toda estas frutas se encuentran con rebaja en el precio, pero no son los únicos artículos. Hay lugar para productos cárnicos y también pescado. 


Desde este lunes, en Lidl encontramos 6 kilos de patatas por 3.49 euros con una rebaja ya aplicada del 38 por ciento del precio. También está en oferta el champiñón de origen cien por cien nacional por 69 céntimos así como el pimiento rojo por 1.69 euros. 

1


En lo que respecta a las ofertas de fruta para esta semana, Lidl ofrece con descuentos online y en los establecimientos físicos piña por 79 céntimo o kiwis ecológicos por 2.19 euros el kilo. 

2


¿Y en carne y pescado qué encontramos? Esta semana Lidl tiene en oferta los escalopines de salmón por 4.39 euros, con un euro de descuento; las chuletas de lomo de cerdo sin gluten por 2.39 euros además de los jamoncitos de pollo por 2.29 euros, bandeja de hamburguesas de cerdo y vacuno con 6 unidades por 2.55 euros y alitas de pollo con miel y barbacoa sin gluten por 1.69 euros, aplicándose un descuento del 22 por ciento sobre su precio original. 


También te puede interesar: 

Lo mejor para tu jardín, desde el lunes en Lidl

Vive la semana alemana con Lidl

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes