Pasar al contenido principal

Vive la semana alemana con Lidl

Imagen
Lidl
Cuerpo

Lidl vive desde este sábado 7 de septiembre su ya típica ‘Semana alemana’ en todos sus supermercados. En esta semana temática podremos encontrar una gran variedad de productos típicos alemanes de alimentación a precios económicos para que podamos transportarnos hasta tierras germanas desde el salón de nuestra casa mediante nuestro paladar.

Semana alemana de Lidl

Entre los productos que encontraremos no pueden faltar las salchichas alemanas. En este caso, la marca ‘Alpenfest’ pone a nuestra disposición una gran variedad de elllas: bockwurst, bratwurst, salchichas blancas de Múnich o salchichas de Turingia. Además, también encontraremos un surtido variado de salchicas. Todo ello a precios alrededor de los 2 euros.

Semana alemana de Lidl 2

Para acompañar a las típicas salchichas alemanas no puede faltar la cerveza, en este caso ofrecen una cerveza de trigo Perlenbacher con un descuento del 50% en la segunda unidad, al igual que para las cervezas pils o negras también de Perlenbacher. Otros productos ofertados son los quesos, el yogurt, diferentes dulces, ensaladas de patatas y las típicas tartas alemanas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes