Pasar al contenido principal

Lo mejor para tu jardín, desde el lunes en Lidl

Imagen
Lild
Cuerpo

Se acerca el otoño y con él, a parte de decir adiós al verano, comenzarán a caerse las hojas de nuestros árboles, que necesitarán de un cuidado más minucioso si quieres que mantengan un buen aspecto. Por ello, el supermercado alemán Lidl lanza ofertas en artículos para el cuidado de jardines y plantas de cara a la llegada del otoño en sus establecimientos desde el lunes 9 de septiembre.

Ofertas Lidl jardín

Para la poda, Lidl ofrece un Cortasetos telescópico con cierre de seguridad y empuñaduras ergonómicas por 9,99 euros y una Sierra de poda extensible para cortar ramas de hasta 30 milímetros de grosor por 12,99 euros. Si necesitas una para barrer las hojas del suelo o un rastrillo para el césped, también ofertan dos modelos por menos de 5 euros y un saco plegable que se mantiene solo en pie de 272 litros de capacidad por 3,99 euros.

Ofertas jardín Lild

Una de las novedades la encontramos con la Bomba sumergible para drenar por únicamente 29,99 euros. Además de un soplador de hojas por menos de 50 euros y un set de herramientas de mano por 2,99. También puedes encontrar una gran variedad de herramientas a precios rebajados en la web de Lild.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes