Pasar al contenido principal

Lidl trae esta solución 2 en 1 para tu cabello que vas a necesitar especialmente este verano

Imagen
Cepillo alisador 2 en 1 de Silvercrest en Lidl
Cuerpo

Los supermercados Lidl contemplan para esta misma semana el lanzamiento a la venta de un producto 2 en 1 pensado para tu pelo. Se trata de un artículo que por sus posibilidades vas a necesitar especialmente este verano, época en la que el cuero cabelludo se ve más afectado por las altas temperaturas. Te lo presentamos hoy. 

Hablamos del cepillo alisador de la marca Silvercrest que Lidl tiene previsto vender a partir de este jueves 10 de junio. Un producto que nos llama poderosamente la atención ya que es sumamente útil, cumple a la perfección con su función y también porque es barato. 

El cepillo alisador que vende Lidl es un cepillo y plancha del pelo que se conjugan en un mismo aparato. Dispone de cerdas con revestimiento de cerámica de alta calidad para alisar el cabello encrespado con tan solo una pasada y en apenas pocos minutos. 

Este cepillo alisador de Lidl 2 en 1, que funciona enchufado a la red eléctrica, se calienta pronto a través de una resistencia PTC. Funciona con rangos de temperatura de entre 100 y 180 grados en intervalos de 10 grados. Además se apaga solo tras 45 minutos de inactividad. 

2

Cabe resaltar que el cepillo 2 en 1 que vende Lidl para tu cabello dispone de cable pivotante de 360 grados y de un anilla para colgarlo. Es fácil de utilizar ya que dispone de una pantalla LED con indicación de temperatura. Lidl lo venderá en su web y establecimientos a partir de este próximo 10 de julio por 12.99 euros. 

2

Recuerda que también a través de la web de Lidl encontrarás numerosas oportunidades al igual que utilizando Descuentos Ideal en un sinfín de marcas especializadas en belleza así como en muchos otros establecimientos. 

También te puede interesar: 

Lidl vende un gazpacho de tomate rosa con sabor a 'estrella Michelín'

Lidl vende esta piscina hinchable barata que puedes comprar aquí
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes