Pasar al contenido principal

Lidl trae el remedio definitivo para las picaduras de mosquitos sin sustancias químicas

Imagen
Lidl: lápiz electrónico para picaduras de mosquitos
Cuerpo

Si semanas atrás venimos informando de la irrupción de productos para ahuyentar a mosquitos o roedores sin necesidad de emplear sustancias químicas, hoy tenemos que hacer referencia a la aparición de un nuevo producto. Lo hemos encontrado en Lidl y promete aliviar las picaduras de mosquitos sin necesidad de estos elementos. ¿Cómo? de forma muy sencilla. 

Se trata de un lápiz electrónico pensado para solucionar los problemas derivados de las picaduras. Promete aliviar la intensidad de las mismas a fin de reducir su tamaño y por tanto generar menos molestias. Un dispositivo que ya se comercializa en la web de Lidl (agotado temporalmente) y en los supermercados de la cadena. 

Este lápiz electrónico para aliviar las picaduras de mosquitos que vende Lidl funciona emitiendo una señal acústica que alivia el tamaño de la picadura sin tener que utilizar productos con algún que otro compuesto químico. Incluye tres luces LED de colores que indican cuándo está encendido y cuándo puede utilizarse. 

1

El lápiz electrónico es de ABC y cerámica y promete una notoria perdurabilidad. De hecho, la batería tiene una vida útil que llega incluso a los 3 años. Su precio es de 12,99 euros. 

Cabe recordar que este producto se incorpora a otros sistemas contra los mosquitos sin productos químicos como el ahuyentador valorado en 5.99 euros  o el ahuyentador de Parkside valorado en 14.99 euros. 

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Lidl así como de las oportunidades que nos ofrece Descuentos Ideal. No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Lidl agota en horas su nuevo zapatero giratorio: te lo presentamos
 

Lidl activa el modo verano con moda y accesorios de playa y piscina rebajados
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes