Pasar al contenido principal

Lidl activa el modo verano con moda y accesorios de playa y piscina rebajados

Imagen
Verano Lidl
Cuerpo

Aunque todavía faltan unas cuantas semanas para la llegada del verano, que no comenzará de forma oficial hasta el 21 de junio, el sol cada vez tiene mayor protagonismo. Los grados suben cada día que pasa y hay quienes ya están preparándose para disfrutar de la playa y la piscina. Y para ellos está dirigida la última promoción de Lidl ‘Activa el Modo Verano’, que llega cargada de bañadores, bikinis, accesorios, hinchables y mucho más para sacar el máximo provecho al buen tiempo.

Bañadores y bikinis Lidl

Esta promoción ya está disponible a través de la tienda online de Lidl, mientras que a los establecimientos físicos del supermercado alemán no llegará hasta el próximo día 24 de mayo. En ella podemos encontrar un montón de moda veraniega con vestidos playeros por menos de 5 euros, bikinis y bañadores por 4 euros o un montón de modelos de chancletas desde 1,49 euros. Además de una gran cantidad de accesorios de playa como sillas plegables, paravientos, sombrillas y bolsas térmicas.

Hinchables Lidl

Otro de los puntos fuertes de ‘Activa el Modo Verano’ de Lidl tiene que ver con los productos hinchables. Destaca una moto de agua Yamaha hinchable, así como una auténtica isla para piscina ideal para tomar el sol sobre el agua. También cuentan con una piscina hinchable por 39,99 euros. Y si te gusta el deporte, ofrecen pelotas de fútbol, fútbol americano, voleibol y accesorios para deportes acuáticos muy baratos. Puedes consultar todos los productos de la promoción en la página web de Lidl.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes