Pasar al contenido principal

Lidl agota en horas su nuevo zapatero giratorio: te lo presentamos

Imagen
Lidl: zapatero giratorio
Cuerpo

La cadena de supermercados Lidl ha gozado de un éxito prácticamente equiparable al de algunos de sus productos estrella. Lo ha alcanzado con el lanzamiento de un nuevo zapatero que es giratorio y que se ha agotado en horas. Todo hace indicar que volverá a estar a la venta en próximas fechas. Te damos los detalles hoy. 

El zapatero giratorio que vendía Lidl es perfecto para espacios de aproximadamente unos 240,280 centímetros de altura. Perfecto para colocar en el habitáculo de la vivienda que se estime conveniente. Tiene un precio de 14 euros y está disponible tanto en negro como en blanco. 

1

El zapatero de color blanco tiene capacidad hasta 36 pares de zapatos y 6 pares de botas. Además dispone de hasta siete niveles giratorios con altura regulable. 

Por su parte, el zapatero negro tiene una capacidad para 48 pares de zapatos y hasta 8 niveles giratorios de altura regulable. 

2

Como decimos, este zapatero giratorio se encuentra ya agotado en el portal web de Lidl pero se espera que regrese pronto a la venta. De hecho, no se descarta que pueda incluirse en los supermercados físicos que Lidl tiene repartidos por el país. Estaremos a la espera de acontecimientos. 

Recuerda que  a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las promociones surgidas de las que podremos beneficiarnos utilizando los Descuentos Ideal.  No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Lidl activa el modo verano con moda y accesorios de playa y piscina rebajados
 

Lidl: Así es su aspirador antiácaros que está siendo una sensación
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes