Pasar al contenido principal

Lidl: Así es su aspirador antiácaros que está siendo una sensación

Imagen
Lidl: aspiradora antiácaros
Cuerpo

La cadena de supermercados de origen alemán Lidl contempla en su catálogo de pequeños electrodomésticos un nuevo aspirador antiácaros que está gozando de un éxito rotundo. Se trata de un modelo 3 en 1 que es perfecto para funcionar sobre distintas superficies, también en colchones o en tapicerías. Te lo presentamos.

El aspirador antiácaros que vende Lidl es capaz de succionar el polvo y las impurezas de la cama, un colchón o zonas como el sofá. Un dispositivo que funciona enchufado a la red eléctrica y que cuenta con tres funciones: una lámpara desinfectante ultravioleta, modo de aspiración y función rodante y de golpeo.

1

El aspirador antiácaros de Lidl, de la marca Silvercrest, es una herramienta perfecta para esterilizar las superficies sin tener que añadir productos químicos. Además se apaga de forma automática. Tampoco necesita bolsa ya que incorpora un depósito de polvo desmontable y muy sencillo de limpiar.

2

El éxito de este aspirador antiácaros 3 en 1 ha sido tal que ya se encuentra agotado en la web de Lidl pero se espera que regrese en próximas fechas. Puedes adquirirlo a través de la página de Lidl

Recuerda que a través de la web de Lidl puedes beneficiarte de distintas promociones a través de los Descuentos Ideal.  Aprovecha la oportunidad.

También te puede interesar:

Lidl vende este ahuyentador de animales sin químicos que ha desaparecido de stock

Lidl trae este artilugio perfecto para espantar animales este verano: cómo comprarlo

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes