Pasar al contenido principal

Lidl: todos los artículos de deporte desde 2.50 y hasta 14.99 euros

Imagen
Artículos de ropa deportiva Crivit en Lidl
Cuerpo

En esta última semana de noviembre la cadena alemana Lidl contempla en su catálogo un amplio surtido de artículos que son perfectos para incentivar que, al menos, en Navidad, logres no coger demasiado peso ante el más que probable exceso que se avecina. Se trata de los artículos de su firma Crivit, marca especializada en artículos de deporte y que se encuentran con precios que oscilan entre los 2.50 y los 14.99 euros.  Se los presentamos.

 
Desde este mismo lunes se pueden adquirir desde 2.50 y hasta 14.99 euros una gran cantidad de prendas deportivas o complementos. Diferentes tipos de guantes para hacer deporte, aptos para pantallas táctiles, se pueden encontrar desde 2.49 euros tanto para hombre como para mujer así como calcetines técnicos. 

Por 9.99 euros Lidl vende camisetas técnicas de manga larga de mujer y hombre, camisetas deportivas con detalles reflectantes, mallas y sujetadores deportivos a la última en lo que a tendencias se refiere. Pero no todo acaba ahí. 

1


También se encuentran la chaqueta técnica de hombre y chaquetas deportivas que sirven como repelente al agua. Tienen un precio de 14.99 euros. Incluso se contemplan pantalones estilo mallas para hombres con bolsillo integrado con cremallera por 9.99 euros o chaquetas técnicas de mujer con cuello alzado deportivo por 14.99 euros. 

2


Si estás buscando equipamiento deportivo debes valorar las opciones que te plantea a día de hoy Lidl con descuentos online. Todos ellos son artículos que están disponibles a través del portal online de la cadena alemana. No te los pierdas. 


También te puede interesar: 

Lidl agota su robot de cocina por el Black Friday pero tendrás otra oportunidad para conseguirlo
 

Lidl se prepara para el Black Friday con una Black Week cargada de ofertas
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes