Pasar al contenido principal

Lidl agota su robot de cocina por el Black Friday pero tendrás otra oportunidad para conseguirlo

Imagen
Robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl en oferta por el Black Friday: cómo comprarlo
Cuerpo

Llegamos a la semana del Black Friday y las diferentes marcas ya han puesto toda la carne en el asador. Un momento que ha aprovechado Lidl para lanzar su ya afamado robot de cocina Monsieur Cuisine que se ha agotado tras pocas horas a la venta. Y es que se encontraba rebajado a menos de 200 euros. ¿Habrá más posibilidades? La respuesta es sí. Le damos todos los detalles. 


Lidl es consciente de la repercusión alcanzada con el lanzamiento de su robot de cocina Monsieur Cuisine por menos de 200 euros durante el Black Friday. Un modelo, el Monsieur Cuisine Plus, que se comercializa por 229 euros y que se le aplicó una rebaja del 13 por ciento. 

Pero la otra opción para comprar el robot de cocina de Lidl en este Black Friday es el 30 de noviembre. Todos los establecimientos de la cadena alemana repartidos por España lo comercializarán, ofreciendo así la segunda oportunidad. 

Por tanto, les recomendamos que permanezcan atentos a las informaciones proporcionadas por este portal o bien por los canales oficiales de Lidl. Los supermercados quieren ofrecer el Monsieur Cuisine como el robot mejor precio del mercado. Es perfecto para trabajar masas o preparar platos de cuchara. 

Recuerda que a través de nuestro portal encontrarás toda la información acerca de los productos que encontrarás con descuentos online a través de la Red. También puedes seguirnos en Facebook en nuestra 'fan page'. No lo dudes y síguenos. 

También te puede interesar: 

Lidl regala 100 unidades de su famoso robot de cocina Monsieur Cuisine: esto es lo que tienes que hacer para conseguirlo

 

Lidl oferta el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect con ‘Los mandaos’

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes