Pasar al contenido principal

Lidl regala 100 unidades de su famoso robot de cocina Monsieur Cuisine: esto es lo que tienes que hacer para conseguirlo

Imagen
Aniversario de Lidl Online
Cuerpo

Lidl volvió a poner a la venta el robot de cocina 'Monsieur cuisine', su producto estrella y una de las promociones más esperadas del año. Sin embargo, la avalancha de pedidos colapsó el portal y en apenas unas horas ya estaba agotado.

Pero, ¿por qué Lidl siempre agota sus robots de cocina?La respuesta es sencilla, el robot Monsieur Cuisine Connect -la versión más actualizada del aparato- es el más competitivo en su categoría, cuesta 359 euros, (tres veces menos que su principal competidor Thermomix) y ofrece más funcionalidades que el resto de las opciones del mercado.

El robot tiene 10 funcionalidades: cuece, cocina al vapor, bate y amasa, emulsiona, mezcla, pica, sofríe, pesa y tritura. Además, cuenta con una báscula integrada en el recipiente que ayuda a pesar los ingredientes. Con la compra del aparato se adjunta un libro con 160 recetas adicionales a las que vienen integradas en el propio robot. Además, destaca especialmente por la posibilidad de conectarse a la red wifi para descargar recetas gratuitamente y sin necesidad de suscripción, y es el propio robot el que sigue el paso a paso a través de la pantalla táctil.

¿Cómo puedes conseguirlo gratis?

En Lidlonline.es cumplen 1 año y están tan contentos que quieren celebrarlo de una forma muy especial...

 MONSIEUR CUISINE CONNECT

Robot de cocina de Lidl

Pues no os lo perdáis, porque van a sortear...¡¡¡100 MONSIEUR CUISINE CONNECT!!!

Y eso no es todo, también sortearán 100 premios de gastos de envío de gratis durante un año para comprar en su tienda online

¿Cómo participar?

Participar en el sorteo es tan fácil como realizar una compra en Lidlonline.es entre los días 14 y 20 de octubre. Como lo lees, además por cada compra que realices conseguirás una participación más.

Y si tienes alguna pregunta no dudes en consultar las bases legales de la promoción

¿A qué esperas?

Compra CUALQUIER producto en la tienda online y consigue tu participación

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes