Pasar al contenido principal

Lidl tira los precios de sus productos veganos 

Imagen
Productos veganos de Lidl
Cuerpo

Según diferentes informes, la cadena alemana Lidl se ha posicionado como un referente en productos para veganos. Esto supone una buena noticia para el sector poblacional que apuesta por esta alimentación y que desde este lunes tiene varias opciones y más rebajadas de lo normal. Y es que Lidl ha decidido tirar los precios de sus productos veganos. ¿Qué podrán encontrar? Se lo contamos.


La web de Lidl informa de la presencia de descuentos en alimentos veganos desde este lunes. Se nos presentan posibilidades desde los 85 céntimos. Este es el precio fijado para los loncheados vegetarianos de la marca blanca de la cadena alemana ‘My Best Veggie’ y que se podrá encontrar de aceitunas o verduras. 

1


Por 1.25 euros se podrá encontrar también en Lidl la tortilla sin huevo ‘My Best Veggie’ con cebolla y base de garbanzos. Un producto al que se le aplica un descuento del 21 por ciento. Además, esta semana encontraremos el tofu ecológico en tres variedades: alga wakame, frutos secos o quinoa y zanahoria por 1.89 euros y croquetas ecológicas de espinacas y tofu o champiñón y tofu por 1.99 euros. 

2


‘My Best Veggie’ es la marca blanca de Lidl que engloba el surtido de productos veganos de la cadena alemana. Son productos libres de proteína de origen animal que se dirigen a todo el mundo. Su oferta está compuesta de artículos como hamburguesas vegetales, loncheados o platos vegetarianos. Una apuesta sobre seguro. 


También te puede interesar: 
Todos los productos Cien para el verano que Lidl saca en oferta este mismo lunes 
Lidl vende este producto que llega a ser objeto de venta para coleccionismo 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes