Pasar al contenido principal

Lidl vende este producto que llega a ser objeto de venta para coleccionismo

Imagen
Cerveza Argus en Lidl
Cuerpo

Desde este mismo sábado Lidl ha puesto en marcha una serie de ofertas en supermercado que prometen llamar nuestra atención. En este caso en concreto hoy nos llama la atención la aparición de un producto rebajado y que, sorprendentemente, en Internet hemos encontrado que se encuentra incluso a la venta para coleccionistas. Como leen. 


Se trata concretamente de la cerveza Argus reserva 1844. La marca blanca de la cadena alemana ofrece este sábado su cerveza estrella valorada en 55 céntimos por solo 39, aplicándole un descuento del 29 por ciento.  Una cerveza refrescante cuyo envase se comercializa a través de la Red en portales de coleccionistas. 

1

Y es que la botella de Argus Reserva 1844 de 33 centilitros es objeto de venta en webs especializadas. Cierto es que la cuantía por la que se comercializa apenas supera el euro, pero llegan incluso a venderse hasta sus chapas. Este sábado la tenemos en oferta en Lidl para refrescarte, algo que debes considerar ya que la marca se encuentra entre las mejores del mercado entre las de firma blanca.

Otras ofertas en Lidl

Cabe destacar que, además la Argus reserva 1844, Lidl nos trae ofertas sobre otros productos. Es el caso del yogur natural ecológico de Milbona, una opción sobre la que ya hablamos de su origen y destacamos su sabor y su precio competitivo.  En este sábado salen por 25 céntimos. 

También se encontrarán en oferta las patatas campesinas ‘Snack day’ por 65 céntimos, la lechuga iceberg de origen nacional por 59 céntimos y el cuarto trasero de pollo por 1.79 e
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes