Pasar al contenido principal

El origen de los yogures biológicos de Lidl, una opción sabrosa y a precio competitivo

Imagen
Yogures ecológicos de Lidl
Cuerpo

Este mismo sábado Lidl nos ha alegrado la jornada al trascender cuál es uno de sus últimos artículos en oferta. Y es que si a usted le interesa todo lo relacionado con los productos ecológicos, hoy está de enhorabuena. La cadena alemana ha puesto en oferta los yogures ecológicos de fruta de la marca Milbona a 0.33 el envase de 150 gramos. Hoy vamos a profundizar algo más en sus características. 


Mientras que desde diversos espacios se habla de la guerra del yogur entablada por ver quién se lleva el mejor reconocimiento, si Mercadona o Lidl, la cadena alemana se desmarca con estos descuentos en yogures ecológicos. Un producto que comercializan en cuatro variedades y cuyo precio ha pasado de los 45 céntimos a los 33. 


Yogures ecológicos de Lidl: origen


Los yogures ecológicos de Lidl son, para algunos analistas especializados, una opción notable tanto por su sabor como por su precio. Desde el blog ‘MarcasBlancas’ se asevera que su coste “es muy, muy competitivo para tratarse de un producto ecológico”, del que resaltan su cremosidad y su sabor sin comparación. 


Lidl vende estos yogures ecológicos de sabor melocotón y maracuyá, manzana y pera, cereza o fresa. Todos sus ingredientes son procedentes de agricultura ecológica cultivados en Alemania y fabricados por Molkerei Gropper GmbH


Esta empresa se ubica en la localidad alemana de Bissingen. Allí, sus casi mil granjeros se encargan de proporcionar los millones de litros de leche para la elaboración de todo tipo de productos lácteos y postres. 


También le puede interesar: 
Cinco kimonos en Lidl por menos de 10 euros 
Lidl oferta desde este lunes sus cápsulas quemagrasa: ¿realmente funcionan? 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes