Pasar al contenido principal

Todos los productos Cien para el verano que Lidl saca en oferta este mismo lunes

Imagen
productos Cien de verano en Lidl
Cuerpo

A partir de este mismo lunes, Lidl saca en oferta el nuevo catálogo de productos Cien de cara a esta temporada de primavera – verano. Se trata de una amplia gama de productos que vendrán a satisfacer las necesidades de cosmética y belleza de toda mujer y hombre durante este próximo verano. Una serie de artículos cuyos precios oscilan entre los 1.49 euros y los 3.99 euros. Te los presentamos. 

1
Los nuevos productos de Cien que Lidl pondrá a la venta este lunes un catálogo de artículos en el que encontramos con descuentos online  desde un minilápiz labial de verano de piña, hibisco o melocotón cuyo precio es de 1.49 euros. Un recurso muy útil para la hidratación de los labios. 

2

Por 1.99 euros encontramos en Lidl la loción corporal de Cien que puede ser de coco con aloe vera, albaricoque con aloe vera o paraíso tropical con aloe vera; el gel higiénico de manos en tres variedades y un espray de protección solar, champú 2 en 1 para después del sol y after sun para el cabello. 

3

Finalmente destacamos que otros de los productos de Cien que Lidl presenta este mismo lunes son: el bálsamo para después del afeitado por 2.49 euros; el aceite de depilación por idéntico precio, un autobronceador de leche, espray o mousse por 3.49 euros y el peeling de sal marina que estará disponible en dos variedades: melocotón e hibisco o mango e hibisco. 

4

También te puede interesar: 

Lidl comercializa su cepillo de vapor: ¿Por qué comprarlo y qué saber antes de adquirirlo? 

Los verdaderos amantes del café necesitan el artículo que acaba de llegar a Lidl 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes