Pasar al contenido principal

Lidl comercializa su cepillo de vapor: ¿Por qué comprarlo y qué saber antes de adquirirlo?

Cepillo de vapor de Lidl

Desde este lunes, la cadena alemana Lidl comercializa uno de esos artículos sumamente demandados ya en todos los hogares españoles. Se trata de un cepillo de vapor que se presenta como opción ideal para aplicar sobre prendas colgadas. Hoy vamos a profundizar en por qué debes comprar este producto de Lidl y en qué fijarte antes de decantarte por este u otro modelo similar. Lo cierto es que el establecimiento se ha desmarcado al ofrecer una opción sumamente económica: solo 19.99 euros. 


Y es que este tipo de artículos suelen estar más valorados en otros establecimientos. Marcas consolidadas como Rowenta, por ejemplo, comercializa su cepillo de vapor por cerca de 70 euros. El de Lidl cuesta 19.99 euros y se puede comprar ya a través de la web con descuentos online o bien en sus establecimientos. 

1


Por qué comprar un cepillo de vapor 


Un cepillo de vapor como el que comercializa Lidl es una herramienta que puede ser interesante disponer de ella en algún momento en concreto. Con este podrás secar de forma rápida tus prendas, librar colchones, cojines, alfombras y otros productos textiles de patógenos y también olores desagradables de humedad. 

Un cepillo de vapor no quema la ropa, así que ya puede desmontar algunas teorías. Sin embargo, a la hora de decantarse por un modelo u otro, debes valorar ciertos aspectos. Como decimos, Rowenta o Polti ofrecen diferentes opciones que llegan a ascender hasta casi los 70 euros. Sin embargo, en Lidl lo encontramos por solo 19.99 euros. 

El cepillo de vapor de Lidl es de la marca Silvercrest y sirve para alisar fácil y de forma rápida determinadas prendas de ropa. Cuenta con un botón de vapor continuo y un depósito de agua desmontable. Además, incluye un accesorio con cepillo para los tejidos más gruesos. 

¿En qué fijarse antes de comprar un cepillo de vapor? 

  • Vapor: Debes saber el nivel liberado. Mientras más elevada sea la cantidad de vapor que libera, mayor será la fuerza aplicada. Las arrugas se eliminan con el vapor. 
  • Potencia: Lo ideal son aquellos que cuentan con una potencia de entre 500 y 800 W. 
  • Autonomía: Dependen de la cantidad de agua que se almacena en su depósito. El de Lidl es de 250 mililitros. 
  • Diseño: Es conveniente elegir un aparato ligero y pequeño para moverlo con total facilidad. 

También te puede interesar: 

Lidl lanza este lunes tres modelos de sandalias modernas, baratas y seguras, según especialistas 

Lidl vende lo que necesitas para un verano con amigos 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes