Pasar al contenido principal

Lidl vende lo que necesitas para un verano con amigos

Palo selfie de Lidl

La cadena alemana Lidl ha puesto a la venta en oferta desde este jueves uno de esos artículos que más de moda se encuentran en los últimos tiempos. Hablamos de algo tan simple como un palo selfie, pero que es algo más que esto. Y es que es un modelo que incluye bluetooth y hasta soporte. Hoy te lo vamos a presentar y te damos todos los detalles, pero te adelantamos que es la herramienta perfecta para pasar este verano en compañía de amigos. 


Este palo de selfie con bluetooth que vende Lidl con descuentos online es una herramienta 2 en 1, perfecta para tomar fotografías desde cualquier cámara de tu dispositivo móvil o grabar vídeos espectaculares.  
Dispone de soporte para móvil y adaptador para cámara de acción como la que vendía muy similar a la GoPro y a un precio económico. Tiene un cabezal giratorio en 180 grados y una función telescópica con mecanismo giratorio para extenderlo hasta aproximadamente unos cien centímetros y bloquearlo de forma sencilla. 

1


Este palo de selfie que vende Lidl promete hacer las mejores fotografías y vídeos este verano cuando estés en compañía de tus amigos. Entre sus características resalta su disposición variable del smartphone para otorgarle una mayor flexibilidad, un trípode desmontable y un práctico disparador de fotos a distancia desmontable. Destaca junto al altavoz inalámbrico barato del que ya hablamos. 

2


Cabe resaltar que este palo selfie de Lidl es adecuado para móviles de entre 50 y 80 milímetros de altura en posición horizontal y 14 milímetros máximos de grosor.  Su precio es de 14.99 euros. ¿Qué les parece? 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes