Pasar al contenido principal

Lidl lanzará este lunes tres modelos de sandalias modernas, baratas y seguras según especialistas

Imagen
Nuevas sandalias de Lidl
Cuerpo

No pierdan de vista esta información. Desde este próximo lunes la cadena alemana Lidl pone a la venta tres nuevos productos de su línea de moda Esmara que prometen ser la sensación de este verano. Concretamente se trata de sandalias muy elegantes y cómodas que van a llamar su atención tanto por su estilo como por su precio. Además están elaboradas con un material como el corcho que es plenamente seguro.   Te damos todos los detalles. 


Estas sandalias de Esmara son uno de los últimos productos de moda de mujer que lanza Lidl a través de su línea de moda y que se pueden adquirir con descuentos online. Sin embargo, lo cierto es que ya su precio es sumamente atractivo: solo 6.99 euros. 

1


Se trata de tres modelos de sandalias que cuentan con plantilla de corcho y hebillas de ancho regulable. Un calzado muy ligero que Lidl comercializará en números desde el 37 al 40 desde este mismo lunes.  

El corcho, un material seguro 


Sobre estas sandalias que Lidl pone a la venta a partir de este mismo lunes, nos llama poderosamente la atención la presencia del corcho como material para la plantilla. ¿Es seguro para la comodidad de la usuaria? ¿evitará problemas futuros? Lo cierto es que da ciertas garantías de todo ello. 

3


Tal como recoge el portal ‘Style Insumos’, las plantillas de corcho nos permitirán disfrutar de un aislante térmico entre el suelo y el interior del zapato, por tanto aislará la electricidad estática y también posibles quemaduras. 

2


El corcho es un material seguro y flexible que facilita los movimientos del pie al caminar. También permite una mejor transpiración. Pueden estar tranquilas. 

También te puede interesar: 

Lidl sorprende con este altavoz inalámbrico barato 

Lidl vende lo que necesitas para un verano con amigos 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes