Pasar al contenido principal

Lidl tiene (o tenía) este imprescindible para verano que ha volado de su stock

Imagen
Jarra con infusor de Lidl
Cuerpo

La cadena de supermercados Lidl ha disfrutado del éxito casi sin precedentes de un producto que bien podemos considerarlo como un producto indispensable de cara a este verano. Y es que ha desaparecido de su stock en pocos días. ¿A qué se debe tal reclamo? Se lo vamos a explicar a continuación. 

La cuestión es que este nuevo objeto de Lidl es muy simple. Se trata de una jarra para el agua que logra mantener esta muy fresca. Bajo nuestro punto de vista, el hecho de poder disponer de agua fresca es una de las soluciones más efectivas para combatir el calor, y de ahí lo imprescindible de su empleo. 

La nueva jarra que vende (...o vendía) Lidl consigue mantener fresca el agua gracias a un infusor en el que se incluye una barra para cubitos de hielo y una barra aromática. El infusor es de cristal y está elaborado a mano. 

Esta jarra de agua de Lidl tiene una capacidad de aproximadamente 1 litro y es apto para lavavajillas. También puede utilizarse para bebidas gaseosas y está adaptado a las medidas habituales de la puerta de un frigorífico. 

Esta jarra cuenta con vertedor con tapa y filtro integrado capaz de retener el hielo y las piezas de fruta. Cuenta con esos dos accesorios como son la barra para cubitos de hielo y la barra aromática para fruta o hierbas aromáticas. En ambos casos son intercambiables. 

2

La realidad que el éxito de esta jarra de Lidl ha sido tal que ha quedado agotada a través de la web de Lidl donde se vendía por 9.99 euros. Se espera que en próximas fechas vuelva a stock o bien que la encontremos en los supermercados que la cadena tiene repartidos por nuestro país. 

Recuerda que a través de la web de Lidl podrás beneficiarte de un sinfín de oportunidades así como a través de Descuentos Ideal,  espacio donde multitud de establecimientos ofrecen rebajas importantes. Aprovéchalo.

También te puede interesar: 

Lidl: una promoción para cocinar como un profesional
 

Lidl rebaja el precio de la barbacoa de tus sueños
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes