Pasar al contenido principal

Lidl: una promoción para cocinar como un profesional

Imagen
Lidl
Cuerpo

Cada semana el supermercado alemán Lidl ofrece nuevas promociones cargadas de productos especiales a precios bajos. Y en esta ocasión ha decidido lanzar ‘Todo para tu cocina’, que llega cargada de utensilios para cocinar como un profesional sin tener que salir de casa. Batidoras, licuadoras de extracción lenta, cuchillos, sartenes y muchos otros productos más a precios rebajados.

La promoción de Lidl ‘Todo para tu cocina’ ya está disponible a través de su tienda online y llegará a los establecimientos físicos en España a partir del próximo lunes 5 de julio. Con esta nueva tanda de ofertas, que llega con auténticos chollos, ofrecen pequeños electrodomésticos de todo tipo. Desde una cafetera automática hasta diferentes modelos de microondas. Así como una licuadora de extracción lenta por 62,99 euros, varios modelos de batidoras y un rallador eléctrico por 24,99.

Ofertas cocina Lidl

También rebajan una cómoda yogurtera de 18 W con 7 botes con tapa de rosca por solo 12,99 euros y diferentes modelos de básculas digitales para cocina desde 7,99 euros. Además de un molinillo eléctrico para sal o pimienta. Y no podían faltar los utensilios de cocina: fruteros, bandejas, queseras, platos de bambú, picadoras, tablas… Entre las que destaca un se de recipientes herméticos de cristal por solo 9,99 euros.

Ofertas cocina Lidl

Otro de los productos estrella de la promoción son los cuchillos Kushino, en modelos de 9 y 12,5 centímetros. Y una sartén de aluminio fundido y mango de madera por solo 14,99 euros que funciona en todo tipo de cocinas. En ese sentido, también comercializan a precio especial una paella, cazuelas de aluminio, un ser de wok t diferentes modelos de ollas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes