Pasar al contenido principal

Lidl tiene este elegante pack regalo para el Día de la Madre por menos de 10 euros

Imagen
Regalos para el Día de la Madre de Lidl
Cuerpo

Si aún estás pensando qué regalarle a tu madre para el próximo Día de la Madre que se celebra el 5 de mayo presta especial atención a esta información. Y es que la cadena de supermercados Lidl tiene en oferta desde este lunes en sus establecimientos físicos y también en su portal online un pack elegante de regalo que puede sorprender a tu mamá y que cuesta menos de 10 euros. ¿Quieres saber de qué se trata? Presta especial atención. 


Al igual que ya informamos sobre los dos regalos originales que encontrarás en Aldi, este que encontramos en Lidl promete acertar seguro. Porque es un pack de regalo muy elegante y solo por 9.99 euros.

1


Se trata de un set de reloj y pulsera con mecanismo de cuarzo de precisión. Un reloj y una pulsera que destacan por su calidad y que está disponible en distintos colores para que te decantes por el que más te atraiga. 

2


Esta puede ser una solución como cualquiera de los regalos que nos ofrecía El Corte Inglés par San Valentín y que también sorprenderán a tu madre. El elegante regalo que Lidl nos ofrece por menos de 10 euros para el Día de la Madre incluye correa de cuero, un reloj sumergible hasta 5 bar y un brazalete o tres pulseras a juego, según modelo.  Encontrarás cinco modelos de 2 o 5 piezas y todos ellos cuentan con 3 años de garantía. 

3


¿Qué les parece? 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes