Pasar al contenido principal

Aldi tiene estos dos regalos originales para el Día de la Madre

Imagen
Regalos para el Día de la Madre de Aldi
Cuerpo

El próximo 5 de mayo se celebrará en España el Día de la Madre y queremos que puedan sorprender a las suyas. Es por ello que nos hacemos eco del último lanzamiento de Aldi de cara a esa jornada en la que gratificaremos con algún detalle a las personas que nos dieron la vida. La cadena de supermercados nos propone estos dos regalos que se antojan como perfectos. Muy simples, pero originales y que cuestan menos de 3 euros. 


Si quieres que tu madre recuerde para siempre y durante todas sus mañanas este Día de la Madre, en Aldi puedes adquirir una taza de cerámica con mensaje “para madres únicas”. Se nos presenta en el catálogo junto a otros productos con descuentos online y cuestan menos de 3 euros. 

1
Se comercializan en caja de regalo y tienen capacidad para 380 mililitros. Lo mejor de este regalo tan original de Aldi es que incluyen mensajes sumamente emotivos como: “Gracias por darme todo el amor del mundo”; “Eres una madre maravillosa” o “Mamá, eres única”. Su precio por unidad es de 2.99 euros. 


El segundo regalo original para el Día de la Madre que nos trae Aldi por menos de 3 euros, es un diploma de madera de tamaño 20 x 30 centímetros del que se podrán elegir diferentes modelos. El diploma incluye mensajes sumamente emotivos que quieren recordar a la mejor madre del mundo. 

2


También te puede interesar: 

Aldi tiene en oferta este producto tan beneficioso para la salud: te lo contamos 
 

7 imprescindibles de cosmética natural que puedes encontrar en Aldi 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes