Pasar al contenido principal

Aldi tiene en oferta este producto fresco que es tan beneficioso para tu salud: te lo contamos

Imagen
Beneficios de las berenjenas
Cuerpo

Como es habitual en el arranque semanal, Aldi sorprende a todos sus clientes habituales y con la intención de ampliar su cartera de visitantes con ofertas en productos frescos que no pasan desapercibidas. Hoy nos vamos a centrar en uno de esos alimentos frescos que son realmente saludables por una serie de motivos que quizás desconocías. Hablamos concretamente de la berenjena. ¿Sabes qué beneficios aporta a nuestra salud? Se lo detallamos. 


Y es que Aldi ofrece entre sus propuestas de productos frescos, berenjenas con descuentos en alimentación. Y es que aplican un 25 por ciento de descuento en berenjenas de variedad larga negra y de origen cien por cien español. El precio ha pasado de los 1.19 euros a los 89 céntimos. Un producto que es realmente saludable. Muy beneficioso para la salud según los expertos.


Cabe resaltar en primer lugar que en las ofertas en frescos de Aldi también destacan propuestas como el kilo de mandarinas por 1.19 euros; aguacates en bandeja por 1.49 euros; pimiento dulce tricolor por 1.05 euros; tomate cherry ecológico por 1.19 euros; hamburguesas de atún por 2.10 euros y de pavo por 2.49 euros así como limón malla por 89 céntimos. También se encuentra el artículo que ya comentamos que es beneficioso para tu salud y que recomiendan los expertos por estos motivos. Y es que Aldi ha apostado fuerte por los productos saludables. 

1


Beneficios de la berenjena

La berenjena que nos ofrece Aldi entre sus productos frescos es un alimento considerado como la joya de la cocina mediterránea. Entre sus beneficios principales para nuestra salud se encuentran sus propiedades para mantener a raya el colesterol y la oxidación celular. Además, resulta sumamente digestiva y ligera. 

Es sobre la digestión donde encontramos los principales beneficios para la salud de la berenjena, un alimento que encontramos en oferta gracias a Aldi esta semana. Es saludable y beneficiosa para la digestión de ácidos grasos, la presión arterial, la salud de los riñones y la resistencia a las enfermedades en general. 

  • Favorece el buen estado de la flora bacteriana. 
  • Baja el colesterol. 
  • Controla el azúcar al contener pocos hidratos de carbono y mucha fibra. 
  • Favorece a la pérdida de líquidos. 
  • Reduce la presión arterial. 
  • Buena para el sistema nervioso gracias a la vitamina B6, B1 y magnesio en cantidades significativas. 
  • Beneficios para el hígado gracias a la piel y semillas. 
  • Poder antioxidante. 
  • Protege de trastornos de tipo nervioso. 

También te puede interesar: 

Aldi vende estos tres juguetes por menos de 15 euros y que recomiendan los expertos 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes