Pasar al contenido principal

Lidl tiene este artilugio perfecto para cocinar en exteriores este verano

Imagen
Lidl: hornillo para exterior
Cuerpo

La cadena de origen alemán Lidl ha puesto a la venta una herramienta que puede salvar la papeleta en tus planes veraniegos. Por ejemplo, en un camping o en cualquier emplazamiento exterior donde requieras preparar algunos de tus platos más personalizados, este dispositivo puede servirte a la perfección. Te lo presentamos.

Se trata concretamente de un hornillo pensado para un camping. Según la web de Lidl, este hornillo es estable y compacto. Dispone de dos fogones y es perfecto para cocinar y preparar platos en cualquier lugar sin realizar ninguna instalación. Además, incorpora un quemador ajustable por separado, con una rejilla de níquel cromado extraíble.

1

Los dos fogones de este hornillo de Lidl tienen una potencia de 1600 vatios. Funciona con gas y llega al momento de ebullición de un litro de agua en siete minutos y medio. Su encendido es manual. Eso sí, entre sus características destaca que no es recomendable utilizarlo en espacios cerrados al emplear el gas. Su precio es de 29.99 euros. 

2

Recuerda que a través de la web de Lidl también puedes beneficiarte de numerosos descuentos online en un sinfín de categorías. Artículos de alimentación, moda o de menaje para el hogar están disponibles esta semana en el portal de la cadena de origen teutón. Aprovéchalo.

También te puede interesar:

Lidl: robot de cocina Monsieur Cuisine Connect, cómpralo ya aquí

Lidl vende esta herramienta para bricolaje por menos de 25 euros

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes