Pasar al contenido principal

Lidl: robot de cocina Monsieur Cuisine Connect, cómpralo ya aquí

Lidl: robot de cocina Monsieur Cuisine Connect, comprar

Martes 23 de junio de 2020 y las 9 horas. Esa es la fecha y hora estimada por Lidl para lanzar a la venta de nuevo su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect, uno de los dispositivos de estas características más destacados del mercado y que cuenta con grandes valoraciones por parte de quienes ya disponen de él. Si todavía estás intentando hacerte con él, podrás hacerlo desde aquí. Te damos más detalles. 


Desde las 9 horas de esta mañana Lidl ha puesto a la venta su robot de cocina Monsieur Cuisine, una nueva tirada de este ayudante de cocina personal que conjuga varias funciones de distintos dispositivos en un solo robot de cocina. El Monsieur Cuisine Connect de Lidl es el compañero perfecto para la elaboración de todo tipo de platos. 


Gracias a sus tiempos reducidos de preparación y a la posibilidad de cocer al vapor puedes incluso conservar los nutrientes fundamentales de cada uno de los alimentos que desees cocinar. Además, su modelo premium da la opción de utilizar la interfaz WLAN con acceso directo a cientos de recetas online. La pantalla te guiará paso por paso. 

Si quieres comprar el robot de cocina de Lidl ahora es el momento si lo quieres hacer online. Solo debes de acceder a la web de compras de Lidl  y acceder a la sección donde se pueda adquirir el robot de cocina. Un dispositivo que se puede adquirir por 359 euros y que apenas ocupa espacio en tu cocina. Además, cuenta con una potencia de 1200 watios. 

El robot de cocina de Lidl incorpora juego de cuchillas, accesorio batidor, accesorios para cocer al vapor, vaso grande extraíble de acero inoxidable, tapa con orificio de llenado, espátula y cesta para cocer. 

Entre sus características, este robot de cocina de Lidl destaca por incoroporar un ajuste de velocidad de diez niveles y función turbo, programas automáticos para amasar, cocer al vapor y rehogar, una pantalla táctil de 7 pulgadas que ajuste velocidad, tiempo y temperatura, el 'Cooking pilot', con 213 recetas preinstaladas, WiFi para descargar más recetas y la posibilidad de regular su temperatura. Es perfecto para preparar sopas, salsas, batidos, verdura, carne, pasta, pescado, mermelada, masas para pastel y mucho más. 

Recuerda que además de adquirir el robot de cocina de Lidl, hoy, en la web de la cadena podrás beneficiarte de numerosos descuentos online  en distintas categorías para ahorrar en el importe de tu compra final. No desaproveches la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Lidl vende esta herramienta para bricolaje por menos de 25 euros
 

Lidl: vuelve a la venta el robot de cocina Monsieur Cuisine Plus
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes