Pasar al contenido principal

Lidl te propone los cinco vinos reconocidos, perfectos para esta Navidad

Vinos recomendados por Lidl para esta Navidad

Sin buen vino, no hay buena carne (o pescado). Los saben los amantes de la gastronomía y quien encuentra en la bebida del dios Baco el complemento perfecto para una ocasión especial. Ahora, con la llegada de la Navidad, las marcas y ofertas son infinitas. Lidl no pierde el paso y nos ofrece esta semana estos cinco vinos que ya han sido reconocidos y que pueden ser perfectos para estas fechas. Te los presentamos. 


Cabe resaltar que estos cinco vinos que ofrece Lidl forman parte de la selección para esta Navidad. Se trata de artículos reconocidos por la Guía Peñín en el año 2016, el manual que recoge los vinos más reputados a nivel nacional. Entre ellos se encuentran estos cinco vinos que comercializa Lidl. 

1

El primer vino que ofrece Lidl y que es perfecto para esta Navidad es el vino tinto crianza roble Encanto Selección. En la Guía Peñín obtuvo un 91 de valoración y se vende por 2.99 euros. Es un D.O. Ribera del Duero y que destaca por su color rojo cereza intenso, con aromas de fruta madura, vainilla y notas especiadas. Ideal para carnes y arroces. 

2

El segundo vino que recomienda Lidl para esta Navidad es el vino tinto joven Tramuz, otro D.O. Ribera del Duero que se vende por 3.39 la botella. Se caracteriza por su color rojo cereza. Intenso en nariz, con alta complejidad y aromas a frutos rojos y negros. Fresco en boca, con buena acidez y equilibrio. Perfecto para carnes. 

3

El tercer vino es un tinto crianza Fincas del Lebrel, un D.O. Ca Rioja que cuenta con un 80 de valoración en la Guía Peñín. Se vende la botella por 3.45 euros y se caracteriza por su color rojo picota y ribetes granates. Notas de frutos rojos, vainilla y café. En boca, voluminoso, con retrogusto largo y acidez elegante. Es perfecto para carnes y arroces. 

4


El cuarto y penúltimo vino que vende Lidl esta Navidad es un tinto joven ecológico Irrepetible. Ese es su nombre. De D.O. Manchuela, este vino cuenta con una valoración de 89 en el año 2017 y se vende por 3.99 euros. Perfecto también para acompañar con pasta. 

5

El último vino, que puedes adquirir en Lidl con descuentos online  y que también es reconocido con un 91 de valoración por la Guía Peñín de 2016 es el crianza Los Balchines, de D.O. Ribera del Guadiana. Su precio es 4.99 euros y destaca por su color rojo rubí, con aromas a frutas rojas y tostados. Perfecto para carnes y arroces. 

También te puede interesar: 

Horario de apertura Lidl Navidad 2019: 24 y 31 de diciembre
 

Lidl planta competencia  a Aldi con este artilugio para la cocina
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes