Pasar al contenido principal

Horario de apertura Lidl Navidad 2019: 24 y 31 de diciembre

Imagen
Horario de apertura en Lidl Navidad 2019 24 y 31 de diciembre
Cuerpo

Como en casi todos los establecimientos, los supermercados de España han adaptado su horario a esta Navidad de 2019. No iba a ser menos Lidl, y es que la cadena de origen alemán ya ha confirmado cuál será su horario de apertura para este próximo 24 de diciembre y el próximo 31 de diciembre. Además, habrá días como los domingos anteriores y posteriores que abrirán sus puertas en horario especial y otros festivos que permanecerán cerrados. ¿Cuál es el horario de apertura de Lidl para esta Navidad 2019?


Según confirma la web de Lidl, está previsto que abran sus supermercados durante las jornadas del domingo 22 y domingo 29 de diciembre. En determinadas regiones abrirán de 9 a 20 horas -como en Andalucía- , en otras, mantendrán un horario especial de 9 a 15 horas. Es el caso de Madrid, Barcelona o Valladolid. 

Más particular es el hecho de que en Barcelona Lidl no abrirá sus supermercados el 26 de diciembre. Tampoco lo harán el 25, día de Navidad, como no abrirán en ningún lugar de España. De forma similar sucederá el día 1 de enero de 2020. 

Cabe resaltar que Lidl sí abrirá sus puertas durante el día de Nochebuena y el día de la Nochevieja. Sus establecimientos estarán abiertos el día 24 y 31 de diciembre de 9 a 19 horas en todos los puntos del país. Pero como es habitual en estos casos, les recomendamos que consulten la web de los supermercados para afinar con mayor precisión en el horario de apertura de su Lidl de confianza en esta Navidad de 2019. 

Recuerda que también puedes beneficiarte de los diferentes descuentos online que te brinda a día de hoy Lidl y otras superficies. Es la opción perfecta para ahorrar en esta Navidad. 

También te puede interesar: 

Horario apertura de Mercadona 24 y 31 de diciembre de 2019
 

Lidl planta competencia  a Aldi con este artilugio para la cocina
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes