Pasar al contenido principal

Lidl planta competencia  a Aldi con este artilugio para la cocina

Imagen
Raclette eléctrica de Lidl
Cuerpo

Recordarán que días atrás informábamos de la aparición de un artículo para la cocina que Aldi comercializaba por menos de 30 euros. Pues bien, Lidl quiere plantar clara competencia a la cadena también de origen alemán con un producto idéntico y que es poco más barato que aquel sobre el que ya nos hicimos eco. Se lo presentamos. 

Se trata de una raclette con Grill de la marca Silvercrest que Lidl vende por 26.99 euros. Un artículo perfecto para cocinar en esta Navidad y dotar a tus platos del sabor único de la piedra. Cuenta con doble placa: esa piedra mencionada y placa grill. 

Esta raclette de Lidl dispone de placa reversible de aluminio fundido a presión, con revestimiento antiadherente de la marca ILAG. La cara acanalada propone un aroma más intenso mientras que la cara lisa es perfecta para pescado. 

1

La raclette de Lidl con la que pretende plantar cara a Aldi - que encuentran en la imagen superior- dispone como la otra de termostato de regulación continua. También incluye ocho minisartenes antiadherentes y espátulas. Además dispone de 3 años de garantía. 

2

Te recordamos que esta raclette de Aldi la puedes adquirir utilizando descuentos online a través de la web de la cadena alemana. No dejes pasar la oportunidad. 
¿Con cuál te quedas? 

También te puede interesar: 

Aldi tiene el regalo perfecto para cocinar esta Navidad 

Lidl vende las últimas unidades de su depiladora láser

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes