Pasar al contenido principal

Horario apertura de Mercadona 24 y 31 de diciembre de 2019

Imagen
Horario de apertura Mercadona 24 y 31 de diciembre de 2019
Cuerpo

A partir de la próxima semana comienzan oficialmente los eventos navideños. El martes 24 de diciembre se celebra la Nochebuena y el 31 de diciembre será la Nochevieja. Ambas son jornadas tan señaladas como el 25 de diciembre, día de Navidad. Y entonces, ¿qué pasará con la apertura de los diferentes supermercados? Hoy conocemos cuándo abre Mercadona y en qué horario durante el 24 y el 31 de diciembre, Nochebuena y Nochevieja respectivamente. 


Con motivo de la llegada de la Nochebuena (martes 24) y Nochevieja (martes 31) Mercadona mantendrá su horario habitual para sus supermercados de toda España. Es decir, cerrarán sus puertas durante la jornada del domingo 22 y el domingo 29. 

Horario de apertura Mercadona 24 de diciembre de 2019

Tal y como ha comunicado la cadena valenciana, sus más de millar y medio de supermercados abrirán sus puertas a partir de las 9 horas y cerrarán a las 19 horas. Por tanto, si tienes necesidad de hacer tus compras en Mercadona a última hora, el martes 24 podrás hacerlo en este horario. El 25 miércoles permanecerá cerrado con motivo de la fiesta nacional. 

Horario de apertura Mercadona 31 de diciembre de 2019

De igual forma, el próximo 31 de diciembre, martes, Nochevieja, Mercadona mantendrá abiertas sus puertas de 9 a 19 horas. El día 1 de enero estará cerrado en toda España como lo estará el domingo 29. 
Recuerda que tienes la opción de utilizar los cupones Mercadona para beneficiarte de rebajas importantes en el proceso de completar tu carro de la compra a través del portal digital de la cadena valenciana. 

También te puede interesar: 
Horarios apertura de Lidl puente de diciembre 2019: viernes 6 y lunes 9 de diciembre

Alcampo: horarios y apertura viernes 1 de noviembre en España
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes