Pasar al contenido principal

Horarios apertura de Lidl puente de diciembre 2019: viernes 6 y lunes 9 de diciembre

Imagen
Lidl: horario de apertura puente de diciembre 2019: viernes 6 y lunes 9 en España
Cuerpo

Este próximo viernes dará comienzo el puente de diciembre de 2019 en España. Días festivos que supondrán un horario especial de apertura en muchos establecimientos. Es el caso de Lidl. Y es que la cadena alemana ha establecido diferentes planes según la comunidad en cuestión para abrir o no sus establecimientos. Te contamos dónde abrirá Lidl en toda España durante este puente de diciembre de 2019 los días viernes 6 y lunes 9 de diciembre y en qué horario


Cabe recordar que, en primer lugar, según el calendario laboral, el viernes día 6 de diciembre de 2019 será festivo en todo el país, no así el lunes 9. Este día solamente será festivo en las comunidades  de Andalucía, Ara­gón, Astu­rias, Can­ta­bria, Cas­ti­lla y León, Extre­ma­du­ra, Madrid, La Rio­ja, Ceu­ta y Meli­lla. ¿Esto supondrá que todos cerrarán sus puertas este día 9? La respuesta es no. 

Por ejemplo, en Andalucía, según la información proporcionada por la web de Lidl, está previsto que todos -o la gran mayoría de sus supermercados- permanezcan clausurados durante este primer día del puente de diciembre de 2019, es decir, el viernes día 6. Sin embargo, está previsto que abran sus puertas el lunes 9 en su horario habitual -9 a 21.30 horas - a diferencia de lo que va a suceder en otras regiones como la Comunidad de Madrid que abrirán sus puertas en horario de 9 a 21:30 y en casos de 9 a 22 horas. 

En la capital de España, Lidl tiene previsto abrir tanto el viernes 6 de diciembre como el lunes 9 durante el puente de la Constitución. En el otro sentido encontramos comunidades como Castilla y León o Aragón, que cerraran sus puertas ambos días. 

A pesar de esta información, la recomendación para que sepan de primera mano si su Lidl más cercano abre las puertas y cuál es su horario durante este puente de diciembre de 2019, los festivos viernes 6 y lunes 9, es que consulten la web de Lidl para cerciorare con total seguridad.  

Recuerda que en todos esos establecimientos en los que Lidl abra sus puertas se podrán beneficiar de los respectivos descuentos online que ofrece la cadena alemana tanto en sus establecimientos físicos como en su página web. 

También les puede interesar: 

Horario de apertura Mercadona puente de la Constitución 2019: viernes 6 y lunes 9 de diciembre
 

Lidl trae estos dos deliciosos dulces para Navidad, uno de ellos sin gluten
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes