Pasar al contenido principal

Horario de apertura Mercadona puente de la Constitución 2019: viernes 6 y lunes 9 de diciembre

Imagen
Horario de apertura en Mercadona puente de diciembre 2019 viernes 6 y lunes 9
Cuerpo

Este viernes 6 de diciembre en España será un día festivo de carácter nacional. Una fecha que servirá para dar comienzo al puente de la Constitución que se celebra en diciembre y que se extenderá hasta el próximo lunes día 9, fecha que también será festiva en el país al coincidir el día 8 con el domingo. Por ello, establecimientos como Mercadona tendrán un horario de apertura especial, ya que el día 9 no será festivo en todas las comunidades. Cabe destacar que habrá en algunas regiones donde será festivo pero Mercadona abrirá sus puertas. Conocemos los detalles. 


Apertura Mercadona viernes 6 de diciembre

Tal como informa Mercadona a través de su página web, el viernes 6 de diciembre la cadena valenciana no abrirá sus puertas en parte alguna de España al ser una jornada considerada como festiva. Sin embargo, sí abrirá sus puertas en horario habitual durante la jornada de este jueves y el sábado

Como bien sabrán, Mercadona no abre durante los domingos salvo en Portugal y en determinadas fechas del año en enclaves estratégicos donde se incrementa la población como puede ser en verano o en Navidad. También llega a abrir sus puertas en aquellos centros comerciales que tienen establecido abrir sus puertas en muchas de las comunidades que conforman el país. Este domingo del puente de diciembre tampoco abrirá salvo en los citados casos. 

Horario de apertura Mercadona lunes 9 de diciembre

¿Pero qué sucede con el lunes 9 de diciembre? Es el día que se suma este año al puente de la Constitución. En España será festivo por el Día de la Inmaculada Concepción, pero solo en las comunidades de Andalucía, Asturias, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Madrid, Extremadura, La Rioja, Melilla y Ceuta.  Por tanto, está previsto que en estas regiones no abra sus puertas, pero no en todo caso. 

Por ejemplo, en la web de Mercadona se proporciona información sobre centros que van a abrir sus puertas el lunes 9 de diciembre de 2019 en el final del puente de la Constitución. Es el caso del ubicado en la calle Federico García Lorca de Benalmádena que abrirá hasta las 15 horas

En Granada, por ejemplo, hay centros de Mercadona que abrirán sus puerta en horario de 10 a 22 horas y otros que lo harán de 9 a 15 horas. En Sevilla, el ubicado en la avenida de las Palmas Altas abrirá de 10 a 22 horas. Sin embargo, en la Comunidad de Madrid, en principio, no existe apertura prevista para este lunes 9 de diciembre, fecha en la que concluirá el puente de la Constitución.  

Por ello, si necesitan saber qué supermercados de Mercadona abrirán en España durante el viernes 6 de diciembre o el lunes 9 de diciembre, durante el puente de la Constitución, les recomendamos que antes consulten la información pertinente a través de la web de Mercadona.

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' de Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre los productos que puedes encontrar en los supermercados de la cadena de origen levantino y que también podrás adquirir con cupones Mercadona. No lo dudes y síguenos. 

También te puede interesar: 

Gran expectación por un nuevo lanzamiento de Mercadona con grandes beneficios para la salud
 

Mercadona prepara la Navidad con un nuevo producto que arrasará y que es apto para celíacos
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes