Pasar al contenido principal

Lidl: si quieres comprar una cafetera de cápsulas Dolce Gusto, aquí una oferta por el Black Friday

Imagen
Lidl: cafetera Dolce Gusto en oferta por el Black Friday
Cuerpo

Si la pasada semana informábamos de que la cadena de origen alemán Lidl había lanzado una cafetera Dolce Gusto en oferta, en esta ocasión repetimos información pero sobre un modelo diferente. Se trata de una cafetera de cápsulas Dolce Gusto que se encuentra entre las ofertas por el Black Friday de Lidl a mitad de precio. Te damos más detalles a continuación. 

Lidl celebra la 'Black Week' en esta semana de celebración por el Black Friday. A través de su web comercializa la cafetera de cápsulas Dolce Gusto Infinissima EDG160.A a mitad de precio. Está valorada en 89.99 euros pero se puede adquirir por 49.99 euros. Estará disponible en tienda a partir del 26 de noviembre. 

Esta cafetera de cápsulas Dolce Gusto que vende Lidl por su 'Black Week' cuenta con sistema flow stop para controlar la cantidad de café. Es de diseño compacto, ligero y moderno. Es perfecta para cualquier rincón de la cocina. Eso sí, es exclusiva para cápsulas Nescafé DolceGusto. Se puede adquirir a través de la web de Lidl.

1


La cafetera de cápsulas Dolce Gusto que vende a mitad de precio Lidl sirve para preparar bebidas tanto frías como calientes y una regulación automática de presión de 15 bares. Cuenta con sistema de calentamiento Thermoblock por lo que siempre está lista sin necesidad de precalentamiento. Además dispone de un depósito de agua extraíble y fácil de llenar de 1.2 litros.  Se apaga automáticamente tras 5 minutos de inactividad. 

Recuerda que a través de la web de Lidl podrás encontrar muchas oportunidades con descuentos online  en un sinfín de categorías. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Lidl: vuelve su robot de cocina, consulta la fecha de lanzamiento y el precio
 

Lidl: cafetera de cápsulas Dolce Gusto en rebajas

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes