Pasar al contenido principal

Lidl: roscones de Reyes, tipos y precios

Imagen
Lidl: roscones de Reyes
Cuerpo

También Lidl se ha sumado a este día de Reyes con sus tradicionales roscones. La cadena de origen alemán comercializa desde este pasado día 3 de enero diferentes roscones que se suman al ya afamado roscón del chef Carlos Maldonado, ganador del concurso MasterChef. ¿Qué roscones de Reyes encontrarás en Lidl en este 2021? 

Lidl vende por 3.99 euros el roscón de Reyes tradicional sin relleno de 500 gramos, perfecto para acompañar en una merienda o un desayuno. Por 4.99 euros vende el roscón de Reyes sabor trufa o sabor crema de 750 gramos. 

1

También a la oferta de los roscones de Reyes de Lidl llega el tradicional roscón de Reyes relleno de nata y trufa de 750 gramos por 5.49 euros mientras que el roscón de Reyes de nata vale 5.99 euros. Todos ellos están disponibles en tu supermercado Lidl de confianza. 

Por último, cabe recordar que Lidl vende por 5.99 euros en una porción de 600 gramos el roscón de nata de Deluxe elaborado por Carlos Maldonado, chef y pastelero. Un roscón de alta calidad con un toque especial con topping exclusivo de cacao ruby. Una edición limitada. 

2

Recuerda que también a través de la web de Lidl podrás beneficiarte de importantes descuentos online en un sinfín de categorías. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar:

Mercadona: Roscones de Reyes disponibles ya a la venta
 

Los mejores roscones de Reyes para 2021: tipos y precios en Lidl, Mercadona, Carrefour o El Corte Inglés

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes