Pasar al contenido principal

Mercadona: Roscones de Reyes disponibles ya a la venta

Imagen
Mercadona: roscones de Reyes
Cuerpo

Hoy 5 de enero es el día en que celebramos la llegada de S.M. Los Reyes Magos de Oriente, un día cargado de especial ilusión para los más pequeños. Como tal, en España, se celebra una jornada muy particular cargada de magia y que se reunirá a familias en torno a la mesa a la espera de la llegada de los reyes. Para ese momento Mercadona ofrece una serie de roscones de reyes. ¿Qué opciones hay? Te damos más detalles a continuación. 

De cara a este 5 de enero y para este próximo día de Reyes festivo (6 de enero) Mercadona vende estos tipos diferentes de roscones de Reyes: relleno de crema, con nata y trufa, con nata y sin relleno. También comercializa el roscón sin gluten y vegano como novedad en este año 2021. 

5

Todos ellos son productos de pastelería congelados así que se aconseja conservar a temperatura de -18 grados, no congelar una vez descongelados y mantenerlos en el frigorífico dentro del envase. También se recomienda no consumir después de tres días. 

El roscón de Reyes de crema de Mercadona es un brioche con mantequilla relleno de crema, decorado con fruta confitada, almendra laminada, azúcar y huevo. 

1

El roscón de Reyes de Mercadona relleno de nata y trufa es una composición idéntica pero que cambia su relleno cremoso por el de la nata y trufa. Según aseguran, es una combinación infalible e irresistible.  Se puede optar por el roscón relleno con sólo nata. 

2

Finalmente, Mercadona nos da la opción del roscón de Reyes sin relleno para disfrutar de un dulce clásico, pensado para acompañar con chocolate caliente. 

3

4

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones de actualidad y todas las oportunidades surgidas con descuentos online  en los diferentes establecimientos. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Mercadona ya vende su roscón de reyes sin gluten y vegano
 

Mercadona trae este neceser para tus cuidados de cara a Navidad

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes