Pasar al contenido principal

Lidl responde al clamor en redes tras agotarse un producto de sus supermercados

Imagen
Lidl: helados high protein
Cuerpo

En otras ocasiones hemos informado de las consecuencias que pueden derivar de la desaparición de productos de los stocks de ciertos supermercados. Sucedió con los famosos helados Mochi de Mercadona y ahora ha sucedido algo similar con Lidl. Y es que la cadena de origen alemán se ha visto obligada a ofrecer una respuesta a sus clientes, quienes demandan el retorno de uno de los productos estrella de este verano. 

También, al igual que los Mochi, el producto más demandado del momento por los clientes de Lidl son sus nuevos helados High Protein. La respuesta ofrecida ante la demanda de los clientes es que se trata de un artículo "promocionado temporalmente". 

3

Son muchos los clientes de Lidl que han reclamado a la compañía para que devuelvan a stock estos helados que fueron promociones temporales de la cadena, una práctica que suele llevar a cabo al igual que hace con las semanas temáticas con productos originarios de otros países. 

1

Sin embargo, Lidl deja la puerta entreabierta a la posibilidad de que devuelva a stock en próximas fechas estos helados que, según su propio nombre, destacan por su alto contenido en proteínas.  Lidl los vende de diferentes tipos: galletas y crema (cookies and cream), caramelo salado (salted caramel) y chocolate cremoso (creamy chocolate).

Se comercializan en tarrinas de 665 gramos y se venden por 2.99 euros, aportando 8.4 gramos de proteínas por cada 100. 

Recuerda que a través de la web de Lidl puedes encontrar otros productos estrella como este así como distintas opciones a través de Descuentos Ideal.  Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Lidl devuelve a stock este artículo que agotó en horas
 

Lidl: todo lo que necesitas para viajar en coche este verano
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes