Pasar al contenido principal

Lidl devuelve a stock este artículo que agotó en horas

Lidl: máquina de hacer palomitas

La cadena de supermercados Lidl contempla en su catálogo de artículos una serie de productos que saltan al estrellato por un motivo u otro. En este caso hemos conocido que ha vuelto a la venta un dispositivo qeu su éxito fue tal que en apenas horas desapareció del stock. Ya le adelantamos que le facilitará esos momentos de relajación en casa. 

Se trata simplemente de la máquina de hacer palomitas. Este es un electrodoméstico de la marca Silvercrest que como se pueden imaginar su misión es esa, elaborar palomitas para disfrutar de tus películas favoritas en un momento de relajación.  

1

El precio de esta máquina de hacer palomitas de Lidl es de 16.99 euros, un precio sumamente económico al valorar que otros productos similares de distintas marcas superan los 30 euros. Hablamos casi de la mitad. 

La máquina de hacer palomitas de Lidl puede elaborar 60 gramos en unos dos minutos aproximadamente. Funciona enchufada a la corriente eléctrica y dispone de una tapa desmontable. Además dispone de dosificador para derretir la mantequilla y unos pies antideslizantes para una mayor estabilidad. 

Recuerda que a través de la web de Lidl puedes encontrar otros productos estrella como este así como distintas opciones a través de Descuentos Ideal. Aprovéchalo. 

También te puede interesar:

Lidl: todo lo que necesitas para viajar en coche este verano
 

Lidl tiene (o tenía) este imprescindible para verano que ha volado de su stock
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 17 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes